Hodinkee: tesoros de alta relojería

Hodinkee ahora ofrece servicios de tienda virtual. Foto: hodinkee.com
Hodinkee ahora ofrece servicios de tienda virtual. Foto: hodinkee.com

La empresa lanza a la web su nueva tienda virtual con una gama de productos para los ávidos de alta relojería

Hodinkee empezó hace un tiempo siendo una publicación especializada en relojería, enfocada en reseñar las mejores piezas del mundo de la haute horlogerie, ubicándose rápidamente entre las favoritas de los expertos en la materia. Ben Clymer  (fundador de la web) hace cuatro años decidió emprender en esta apasionante área del lujo, por lo que decidió crear, desde su apartamento de una habitación en la ciudad de Nueva York, lo que en la actualidad es una gran plataforma comercial relojera. En principio su catálogo comenzó con una gama de artilugios relojeros, entre los que se destacaban las correas hechas de cuero y las fundas para guardar estos accesorios exquisitos. Hoy día con el re-lanzamiento de su página, piezas de marcas como Montblanc, Tag Heuer y Jaeger-LeCoultre (por mencionar solo algunas), pueden ser adquiridas a un click de distancia.

Valiéndose del tiempo y usándolo a su favor, Clymer decidió ampliar su inventario, por lo que nuevas categoría se pueden encontrar en este portal, una que se destaca por su contenido: Rare finds. Este apartado contiene artículos de carácter imponente y único -relojes vintage, cámaras y lentes de sol- son solo un guiño de algunos de los productos que dan una idea del cofre de tesoros que se encuentran en su web.

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON