Hotel Boutique Casa Fayette

View Gallery
4 Photos
Hotel Boutique Casa Fayette

Bar del Hotel Boutique Casa Fayette. Fotos: Hotel Boutique Casa Fayette

Hotel Boutique Casa Fayette

Zona de descanso. El sitio ideal para degustar una copa de libro junto con buena literatura. Fotos: Hotel Boutique Casa Fayette

Hotel Boutique Casa Fayette

Cada una de las habitaciones del Hotel Boutique Casa Fayette se convierten en un remanso de paz. Fotos: Hotel Boutique Casa Fayette

Hotel Boutique Casa Fayette

Rooftop para apreciar la imponente vista 360° de Jalisco, Guadalajara. Fotos: Hotel Boutique Casa Fayette

Apostando por el diseño colonial característico de principios del siglo XX, el grupo Habita abre las puertas del Hotel Boutique Casa Fayette.

Ubicado en el corazón de Guadalajara, Jalisco y equipado con 37 habitaciones, Casa Fayette ofrece más que simplemente un espacio donde pasar la noche. El restaurant, comandado por Trevor La Presle como chef ejecutivo, brinda a los comensales platillos auténticos con ingredientes orgánicos y locales de temporada, además de una amplia selección de licores y cocteles a disfrutar en el patio bar. Salón de eventos, piscina al aire libre y spa con múltiples tratamientos, faciales y corporales, son otras de las diferentes opciones que se hacen presentes en el recinto, donde entre colores vibrantes se esparce confort y lujo al servicio de los huéspedes.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Dos Casas Hotel & Spa: confort y lujo del siglo XVIII
Antonio Iskandar

Antonio Iskandar

Contributor

Columnista y aspirante a guionista. Médico Oftalmólogo quien, entre pacientes y quirófanos, descubrió que las plumas no solo escribían récipes, enamorándose, entonces, del poder de las palabras. Autor de "El Placer de tu Sangre en mis Venas" (2015).

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON