EAST Miami: lujo renovado

Foto: Cortesía de Preferred Hotels & Resorts

El hotel, perteneciente a la cadena Preferred Hotels & Resorts y parte de la EAST Hotel Colection, ha transformado completamente sus instalaciones para brindar una mejor experiencia de estadía para sus huéspedes

EAST vuelve a abrir sus puertas en el corazón del distrito Brickell de Miami después de tres años de renovación. Con este renacer, el hotel de lujo reafirma su compromiso de brindar todas las amenidades y comodidades que van de la mano del magnífico servicio que todo visitante merece. Sus novedosos espacios cuentan con restaurantes, piscinas, espacios de eventos, salón de baile, sala de reuniones, talleres y gimnasios de última generación con tecnología de vanguardia.

Foto: Cortesía de Preferred Hotels & Resorts

El proyecto EAST Miami es una idea compartida por dos marcas galardonadas de Swire Hotels en China: The House Collective y, propiamente, de EAST. The House Collective –que incluye The Upper House en Hong Kong, The Opposite House en Beijing y la recién inaugurada Temple House en Chengdu- es una cadena conocida por su diseño  realizado por Kengo Kuma, Andre Fu y Make Architects. De allí que el hotel EAST Miami ofrezca una arquitectura emblemática y majestuosa en la que su equipo exalta el estilo de vida en Hong Kong y Pekín. Otro punto destacado de esta joya de la hotelería es su relación con Art Beijing y el Art Basel de Hong Kong, una alianza que le permite apoyar colaboraciones y eventos prestando sus instalaciones. El renovado EAST Miami pertenece a la cadena hotelera Preferred Hotels & Resorts -“la marca de hoteles independientes más grande del mundo que  representa a más de 650 hoteles distintivos en 85 países”-.

Foto: Cortesía de Preferred Hotels & Resorts
Foto: Cortesía de Preferred Hotels & Resorts
Foto: Cortesía de Preferred Hotels & Resorts

El hotel tiene 352 habitaciones que incluyen ocho suites sencillas y 89 residenciales que van desde 300 a 1.800 pies cuadrados. Todo el diseño de interiores de estilo contemporáneo estuvo a cargo de Clodagh Design. Las habitaciones cuentan con balcones que regalan maravillosas vistas al horizonte de Miami y la bahía de Biscayne. EAST Miami contará, además, con dos restaurantes exclusivos diseñados por la firma Studio Collective: Quinto La Huella y Parador La Huella. Estos contarán con la tutela de los reconocidos chefs Nano Crespo y Alejandro Morales y la participación de la chef pastelera, Florencia Courreges.

Foto: Cortesía de Preferred Hotels & Resorts

Para su gran reapertura sus encargados decidieron ofrecer un pequeño regalo para sus huéspedes, se trata de una tarifa especial de tiempo limitado hasta el 30 de septiembre.

Foto: Cortesía de Preferred Hotels & Resorts

 east-miami.com

  EASTMiami

 @eastmia

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON