Hotel El Ganzo: toda una experiencia

Foto: elganzo.com

El hotel apuesta por ofrecer una estadía rodeada de arte, música y creatividad

Hotel El Ganzo se encuentra en San José del Cabo, Baja California, a la vera del imponente mar. Es ideal para aquellos que desean alejarse del mundo cosmopolita y disfrutar de un confort único, rodeado de arte y amenizados por un sinfín de actividades. Estas van desde contemplar las playas y probar platos gourmet o tradicionales acompañados de exquisitos vinos hasta relajarse toda una tarde en el spa e inclusive disfrutar de las distintas actuaciones musicales en vivo.

Foto: elganzo.com

La filosofía del Hotel El Ganzo es evitar lo ordinario, buscan siempre ofrecer un plus con respecto a todos los hoteles que hay en San José del Cabo. Y es que para ellos la mejor manera de brindar una buena comodidad, esta debe ir de la mano con el arte, la creatividad y la sustentabilidad, de tal manera que los visitantes puedan vivir su hospedaje como una experiencia sublime.

Foto: elganzo.com

El hotel cuenta con 70 habitaciones, todas ellas presentan una rigurosa decoración y majestuosa arquitectura dirigida por Pablo Sánchez Navarro. Su creación contó con varios colaboradores para cuidar, desde un principio, la estética de cada espacio, incorporando la vista del mar de Cortés de tal forma que el visitante experimente una estadía única, fresca y acogedora.

Podría interesarle  La Hermandad de Villalba: joya arquitectónica patrimonial
Foto: elganzo.com

Hotel: Hotel El Ganzo

Dónde: San José del Cabo, Los Cabos, Baja California Sur, México.

Highlights: hotel, playa, spa, restaurant

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON