Hotel Endémico: resguardo silvestre

Foto: hotelendemico.com

El hotel Endémico localizado en una zona privilegiada en cuanto a naturaleza y vinos se refiere ofrece una experiencia distinta que protege la privacidad e individualidad de cada visitante

Ubicado en la zona rural y vinícola de Valle de Guadalupe en Baja California, Endémico es un hotel innovador que comprende el sentido de lujo y confort a partir de una filosofía sustentable que protege y aprovecha los elementos naturales para su consumación. Diseñado con la intención de no perjudicar las tierras vírgenes y fértiles en las cuales se encuentra asentado, sus arquitectos han ideado un modelo que ellos llaman Ecoloft, el cual trata del sostenimiento de las habitaciones sobre dos formas cilíndricas.

Foto: hotelendemico.com

Construida a partir de acero y madera, las habitaciones resultan ligeras a la vista, sin embargo una vez dentro, el campo de visión se extiende, comprendiendo el espacio necesario para resguardarse cómodamente de las noches de Baja California. Las 20 habitaciones cúbicas de 20 metros cuadrados, se extienden en un baño adicional y en una pequeña plataforma que funciona como una acogedora terraza al aire libre en la que el ritual del fuego y el vino se disfrutan en compañía de los atardeceres del Valle de Guadalupe.

Podría interesarle  The Polo Villas: exclusividad, lujo y comodidad
Foto: hotelendemico.com

Una decoración a partir  blancos y detalles en color negro son los que pigmentas los objetos que componen las habitaciones. Una experiencia que además permite a los wanderlusters disfrutar de un lobby y una dispensa de vino a la orden del día, de los cuales se puede catar mientras se observa la hermosa panorámica de montañas que se imponen a kilómetros del mirador del hotel.

Hotel: Endémico

Dónde: Valle de Guadalupe, Baja California. Carretera Tecate.Ensenada Km 75, Francisco Zarco CP. Valle de Guadalupe, Ensenada B.C.

Highlights: Viñedos Malagón

Book it: Reservas

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON