Hotel Isabel La Católica: estancia de altura monárquica

Hotel Isabel La Católica
Foto: hotelisabellacatolica.com

La hostería ofrece una gama de seductoras actividades para realizar en el mes más romántico del año, desde deleites con cócteles al borde de la piscina hasta cenas con lo más exquisitos frutos sacados del mar Caribe

En un punto donde convergen la brisa, la arena y el mar, ahí se encuentra ubicado el Hotel Isabel La Católica, caracterizado por su minimalista y moderna fachada blanca a la orilla de la playa. Sí, donde el azul oceánico y el de la piscina se confunden, existe este lugar que se ha convertido en uno de los más prominentes del paraíso insular. Además de su excelente servicio y divinas habitaciones cuidadosamente decoradas, dentro de sus instalaciones cohabita Juana La Loca Restaurant & Bar, con un ambiente divino que respeta la altura de sus platos.

Para este mes de febrero, el hotel ofrece una agenda llena de actividades que calzan perfectamente con las fiestas de carnaval: el Cóctel After Beach, en que una banda interpretará tonadas con ritmo de bossa nova alrededor de la piscina. Mientras que el restaurante Juana La Loca invitará una variedad de tapas en el área de la terraza, denominándola Foods and Beats, ambientado por un DJ con una selecta lista chill out.

Hotel Isabel La Católica
Foto: hotelisabellacatolica.com

Luego de haber dejado las copas y la ropa de fiesta a un lado, para el día de los enamorados el hotel deleitará a las parejas con Masajes Reales en el área del terrado; por otro lado, el restaurante & bar optará por un exquisito y variado menú. De la fiesta al complaciente descanso el Hotel Juana La Católica tienta, y lo hace bien.

Podría interesarle  Atix Hotel: Diseño y cultura cinco estrellas

Hotel Isabel La Católica
Teléfono: +58 0295-9350152

Calle José María Vargas, Casco Histórico de Pampatar
Isla de Margarita, Nueva Esparta
Venezuela

InstagramHotel Isabel La Católica

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON