Hotel Le Guanahani: a la orilla de St. Barth

Le Guanahani. Bar en la playa. Foto: leguanahani.com
Le Guanahani. Bar en la playa. Foto: leguanahani.com

La colectividad de ultramar de arenas blancas y mar cristalino es el lugar en donde se posa este hotel de cautivadores colores

Le Guanahani posee su propia península y bastante bien la preserva, su resort de 30 habitaciones, 27 suites y 10 signatures suites le sirve de ayuda para este fin. El hotel adorna a la península y la península adorna al hotel que se dispone en una parte de los 18 acres que abarca la extensión de la peñíscola. Dos restaurantes, dos piscinas y un spa son algunas de las comodidades que vienen acompañadas de una estadía en Le Guanahani, pero lo que realmente seduce son sus vistas, de muchísimo azul procedente del mar y un cuadro lleno de verde, auspiciado por la extensa vegetación de la isla tropical que invita a quedarse un día más.

Le Guanahani. Pisicina-spa. Foto: leguanahani.com
Le Guanahani. Pisicina-spa. Foto: leguanahani.com

El catálogo de actividades se hace lucir: pasar el día en alguna de sus dos playas, tomar el sol en cualquiera de sus piscinas, ejercitarse en el fitness center, un par de games o todo un set en la cancha de tenis, aventurarse a los deportes acuáticos, una excursión de buceo o un masaje en su spa son algunas de las opciones que divierten, satisfacen y entretienen. Le Guanahani no necesita muchas razones para invitar, el calor del trópico y lo cálido del mar de St. Barth se encarga de este trabajo.

Podría interesarle  Grandeza cubana en Paseo 206

web leguanahani.com

facebook Le Guanahani St. Barth

twitter @LeGuanahani

instagram @leguanahani

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON