Hotel Mar Adentro: Baja California avant-garde

Foto: Joe Fletcher.

La inspiración vanguardista del arquitecto mexicano Miguel Angel Aragonés deleita las frescas costas de Baja California

El moderno Mar Adentro Hotel and Residences –obra del arquitecto mexicano Miguel Angel Aragonés- se levanta en el golfo que separa la Península de Baja California de la parte occidental de México. Su cuidado diseño se enfoca en el desarrollo de la visión vanguardista del renombrado arquitecto, quien asombra con esta majestuosidad arquitectónica poco tiempo después del boom de su primer hotel “Encanto Acapulco”.

Foto: Joe Fletcher.
Foto: Joe Fletcher.

El conjunto cuenta con 198 habitaciones de lujo junto con las maravillosas residencias que también ofrecen. Cada habitación está inspirada en un exquisito modelo de minimalismo que combina confort y elegancia, a través de la estética white melding que comulga mágicamente con la luz solar que permanece en la región durante todo el año.

Foto: Joe Fletcher.
Foto: Joe Fletcher.

La relajante vista marítima es un plus que encontramos en todas las instalaciones. El espacio sugiere a sus visitantes un tiempo para la tranquilidad y la contemplación. Cada sala asemeja a una suerte de cajas suspendidas en espejos de agua que buscan atrapar la luz, de tal forma que cada estructura da la ilusión de flotar sugiriendo que no existe gravedad alguna.

Podría interesarle  El lujo de lo urbano en Etoile Jardins Hotel
Foto: Joe Fletcher.
Foto: Joe Fletcher.

Mar Abierto Hotel and Residences invita los 365 días del año a participar de sus estupendas actividades: ir de compras en el Plaza, lo que promete ser una experiencia inmejorable en el cual se puede hallar tiendas de innumerables marcas internacionales. Degustar la oferta gastronómica del Restaurante Origen, el cual rinde tributo a la tradicional cocina mexicana y cuando cae el sol el Rica Bar ofrece un ameno espacio para el disfrute con una copa de algún elixir exótico.

Foto: Joe Fletcher.
Foto: Joe Fletcher.
Foto: Joe Fletcher.
Foto: Joe Fletcher.

Hotel: Mar Adentro Hotel and Residences.

Dónde: Paseo Malecón San José, Zona Hotelera, San José del Cabo BCS, 23400, MEXICO.

Cuánto: 415.40$ – 830.80$ por noche.

Highlights: Mar Abierto Spa ofrecerá el mejor de los tratamientos de spa holísticos y aromaterapia clínica.

Book it: reservations@maradentrocabos.com

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON