Hotel Mirador: al borde del cañón

Foto: .hotelmirador.mx/
Foto: hotelmirador.mx/

El hotel, ubicado en Chihuahua –al noroeste de México-, se destaca por poseer una de las vistas más hermosas del mundo

El Hotel Mirador se camufla en la piedra como si se tratara de un accidente geográfico más, pues está ubicado al borde de uno de los cañones más altos del mundo, en Barrancas del Cobre; allí se sedimenta en la roca para crear una larga ondulación de yeso rosa que decora parte del paisaje. Transgresor del vértigo más temido, comparte una experiencia de lujo y naturaleza con los wanderlusters más arriesgados.

55-mirador-hotel-view-jpg_0
Foto: hotelmirador.mx/

Confundido como un nido por las aves más veloces, Hotel Mirador cuenta con una estación propia que recibe a sus hospedados después de aventurarse en uno de los recorridos más largos del mundo, en el ferrocarril El Chepe, un expreso que desfila  más de cuatro horas por las Barrancas del Cobre. Galardonado en varias ocasiones por Balderrama Collection y Condé Nast Traveler, cuenta con 70 habitaciones, cada una con una terraza privada, en dónde las estrellas se descubren a plenitud y están decoradas además con mobiliario rústico combinado en tonos blancos y salmón.

Foto: .hotelmirador.mx/
Foto: hotelmirador.mx/

Gracias a su privilegiada ubicación, el lugar tiene una programación de actividades que invitan a explorar la naturaleza agreste del lugar: visitas al Parque Reserva Ecológica Barrancas del Cobre & Teleférico, senderismo y treks por los cañones, tours por el Museo de Pinturas del siglo XVII, caminatas a las Cuevas Tarahumara y un banquete gourmet en un hermoso restaurant que deleitará a los comensales tanto por la oferta gastronómica como por el paisaje que se impone a través de los cristales del hotel.

Podría interesarle  Montage Los Cabos: paraíso tropical en miniatura

Hotel: Hotel Mirador

Dónde: Sierra Madre del estado del noroeste de México de Chihuahua

Palabra o frase

Book it: reservaciones

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON