Hotel Tiki Tiki Tulum: arte y confort

Foto cortesía: hoteltikitikitulum.com

Este hotel boutique fusiona el art déco y la cultura maya ancestral para ofrecer una estadía placentera de lujo único

En el pueblo mágico de Tulum, México, se encuentra un lugar exclusivo que atesora dentro de sus espacios la cultura antigua maya  y el art déco, se trata de Hotel Tiki Tiki Tulum. Sus creadores consideran este sitio como un regalo sagrado de la naturaleza y estratégico, pues se encuentra a la verita del mar Caribe, es decir playas de arena blanca y aguas turquesas, así como las antiguas ruinas mayas y la imponente jungla hacen de este zona, en definitiva, el secreto mejor guardado de Tulum.

Foto cortesía: hoteltikitikitulum.com

Es un hotel boutique, por lo tanto, solo ofrecen 15 habitaciones. Pero, la edificación tiene un aire al Miami Beach Mid-Century-Moden Style, es decir, el huésped sentirá que se encuentra en un ambiente propio de los años 50, pues las recamaras son grandes, acogedoras, frescas y con pinceladas de art déco. Color azul, turquesa, ocre, marfil, blanco y materiales como madera, cerámica, azulejos y mármol es la visual que exalta por todo el lugar, haciendo una estadía placentera y cálida.

Foto cortesía: hoteltikitikitulum.com

Asimismo por la ubicación geográfica del hotel, le permite a los visitantes ir de expedición por la jungla, ya que se encuentra en el medio de la selva holistika, realizar buceo en las aguas cristalinas, disfrutar de una tarde en las diversas playas, así como conocer la cultura de la Rivera Maya, pues a escasos metros se encuentra la civilización. Recomendamos a los huéspedes quedarse 15 noches. Sí, 15 noches en Tiki Tiki Tulum, pues cada habitación ofrece servicios y equipamientos distintos. La exclusividad y confort en su máxima expresión, así lo constata Tripadvisor.

Podría interesarle  Un fragmento celestial en la tierra
Foto cortesía: hoteltikitikitulum.com

hoteltikitikitulum.com/

Hotel Tiki Tiki Tulum

 @hoteltikitiki

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON