Hotel W Santiago: lo mejor de Las Condes

Foto: wsantiagohotel.com

La más perfecta estadía repleta de opciones para aquellos viajeros que visiten la capital chilena

Hotel W Santiago se encuentra en el distrito Las Condes, Santiago, Chile, justamente en una zona muy artística, vibrante y vanguardista, rodeado de museos, teatros, y una estupenda zona comercial. Su interior, moderno y sofisticado, se debe a los galardonados diseñadores Tony Chi y Sergio Echeverría, quienes también  impregnaron su estilo en las habitaciones.

Foto: wsantiagohotel.com

Entre sus principales atractivos destacan su elegante bistró ubicado en la terraza, donde se ofrecen platillos exquisitos y exóticos muy influenciados por el mar. El  hotel también dispone  de otro restaurante cuya propuesta se inspira en la comida francesa y mediterránea acompañada de los mejores vinos de Chile. Mientras que su bar, Whisky Blue, ofrece cocteles icónicos preparados por los mejores bartenders de Santiago.

Foto: wsantiagohotel.com

Por otra parte, para aquellos visitantes que prefieran pasar un momento más tranquilo, el resort sugiere visitar otro de sus espacios: Red2One, un rincón donde el huésped podrá degustar deliciosas bebidas en un ambiente más relajado y con una hermosa vista a la ciudad. Para las parejas ofrecen los espacios íntimos del W Lounge mientras que  para los que están de paso disponen su Tea Library, con una carta infinita de hierbas provenientes de Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil y otras mezclas de todo el mundo.

Podría interesarle  The Gili Beach Resort: idilio isleño
Foto: wsantiagohotel.com

Hotel: Hotel W Santiago

Dónde: distrito Las Condes, Santiago, Chile.

Highlights: suites, bar, bistro, restaurant, library, Chile

Book it: Reservaciones

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON