HS HOTSSON Hotel Irapuato

Foto: Cortesía de Preferred Hotels & Resorts

La afamada cadena independiente Preferred Hotels & Resorts, presenta el 50ª hotel dentro de su portafolio mexicano, el cual forma parte de la colección Lifestyle de la marca

El nuevo HS HOTSSON Hotel Irapuato ubicado en “capital mundial de las fresas” –Guanajuato, México– abrió sus puertas con el más cálido confort rodeado de cultura y tradición propias de Irapuato. Spa, gimnasio, centro de negocios, piscina, cuatro salas de reuniones y una gran cantidad de exquisitos platillos mexicanos en su restaurante, acompañados del mejor tequila de la famosa destilería Hacienda Corralejo, son algunos de los servicios de los que dispone este hotel boutique.

Foto: Cortesía de Preferred Hotels & Resorts

En su interior, 143 habitaciones perfectamente equipadas, amplias y con una decoración espectacular reciben al visitante para que viva, de primera mano, una experiencia única de lujo. Este logro es un hito muy importante para la marca independiente de hoteles más grande del mundo, pues siguen acumulando éxitos increíbles tanto en Latinoamérica, donde se concentra gran parte de sus instalaciones, como en Estados Unidos.

Leer también  D.O.M Hotel: entre lo sacro y lo profano
Foto: Cortesía de Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts se encuentra en 85 países, por lo que los viajeros pueden disfrutar de sus servicios fuera de México y seguir experimentado los estándares de alta calidad y lujo que ofrece el resort.

Foto: Cortesía de Preferred Hotels & Resorts

 preferredhotels.com

 Preferred Hotels & Resorts

 @preferredhotels

 @preferredhotels

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON