Hublot Big Bang Meca-10: la mecánica de la fusión

Big Bang Meca-10 close up. Foto: Hublot
Big Bang Meca-10 Foto: Hublot

La firma Hublot, expertos en el arte de la fusión, lanzó al mercado su modelo Big Bang Meca-10, un guardatiempos que deja ver los procesos mecánicos de la alta relojería

Hublot Big Bang Meca-10. Foto: Hublot
Hublot Big Bang Meca-10. Foto: Hublot

La reconocida firma suiza, que se ha hecho famosa por su experticia en el arte de la fusión, presentó al mercado su modelo más reciente dentro de la colección Big Bang. El modelo Meca-10 es el homenaje perfecto para los amantes de la mecánica y la alta relojería.

Maison Hublot se vale de los artilugios de la memoria para calar en el corazón de sus seguidores, pues aquellos que solían divertirse jugando a la ingeniería con los populares Legos, verán en este nuevo modelo la posibilidad de llevar un pedacito de infancia en la muñeca gracias a su propia concepción, en la que pueden verse el entramado de sus engranajes.

La composición de esta magnífica pieza se llevó a cabo durante dos años, la cual celebra el 10° aniversario de la tendencia monocromática -clásico de Hublot- y resultó en una sólida pieza de titanio microgranallado con una caja de 45 milímetros y un biselado de cerámica negra pulida y microgranallada, seis tornillos de titanio en forma de “H” que, dentro de una esfera de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo en el interior y el exterior, hacen de este nuevo modelo una pieza mecánica de alta gama. Los brazaletes son de caucho con un diseño a rayas, otra de las características de Hublot que reafirma su posición en el mundo de la relojería como una de las firmas pioneras en el arte de la mecánica.

Podría interesarle  Nuevos miembros de Portofino Collection by IWC

web   hublot.com

facebook   Hublot

twitter   @Hublot

instagram   @hublot

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON