HUBLOT: marca el tiempo en Bol d’Or Mirabaud

Foto: Cortesía de HUBLOT

Durante 8 años la maison HUBLOT ha sido el cronometrador oficial del la regata de lago interior más grande del mundo: la Bol d'Or Mirabaud

Desde el  14 al 16 de junio se celebró la carrera 81º del Bol d’Or Mirabaud. Y la casa Suiza HUBLOT lo conmemoró con una nueva creación: el Classic Fusion Chronograph Bol d’Or Mirabaud 2019. Un colección de edición limitada que combina la fuerza y color del agua en una joya de la relojería.

El Bol d’Or Mirabaud es una competencia muy difícil debido a la variedad de vientos, que van de una brisa suave a una ventisca fuerte, y también por la configuración misma del lago Lemán, se inició en 1939 y hoy acoge, por lo menos 500 embarcaciones de un solo casco y multicascos. En un recorrido de 66.5 millas náuticas; las que parten desde Ginebra hasta Le Bouveret y luego vuelve de regreso.

En homenaje al Lemán, este lago poderoso e impredecible, HUBLOT ha combinado tonos de azul -que forman parte de la historia de Bol d’Or y su fascinación- en el Classic Fusion Chronograph Bol d’Or Mirabaud 2019.

Foto: Cortesía de HUBLOT

Este reloj, hecho de titanio, con 45 mm de diámetro es impulsado por el movimiento HUB 1143 y ofrece una reserva de marcha de 42 horas, lo suficiente para terminar la carrera incluso sin viento. El tiempo más lento registrado es de 31 horas y 54 minutos. Presenta una esfera gris con acabado satinado de rayos solares y dos contadores de cronógrafo azules, los cuales tienen un acabado satinado, ambos circulares, uno a las 3 en punto y el otro a las 9 en punto.

Todo perfectamente combinado con una correa de caucho azul que incorpora tejido técnico gris con elegantes costuras azules; rematado en hebilla desplegable de acero inoxidable.

Foto: Cortesía de HUBLOT

Disponible en una edición limitada de tan solo 81 piezas, el cronógrafo Classic Fusion Bol d’Or Mirabaud 2019 ha sido otorgado a los ganadores del Bol d’Or Challenge, el Bol de Vermeil y el Trofeo ACVL-SRS.

La próxima edición del Bol d’Or Mirabaud será del 12 al 14 de junio del 2020.

 HUBLOT WATCHES

Podría interesarle  IWC Schaffhausen + Cousteau Divers: alianzas que salvan océanos

 HUBLOT WATCHES

 @hublot

 @hublot

Comentarios

Comentarios

Veruscka Cavallaro Orence

Veruscka Cavallaro Orence

Contributor

Soy escriba, escribidora, escritora, guionistas, libretista, dramaturga. Hablo mucho, con palabras y letras. En fin, amo escribir... y a Silvia, Luna y por su puesto a Aquiles, mis hijos.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON