Huset Restaurant: Noruega a la carta

Foto: huset.com
Foto: huset.com

El restaurant, considerado como una casa gastronómica insigne en la cultura noruega, es una referencia obligatoria para los paladares más tradicionales que deciden permanecer en el país nórdico

Huset Restaurant, localizado en el corazón de Longyearbyen, ofrece un menú que se adapta a las temporadas que transcurren durante el año, en su mayoría una carta dispuesta a templar el paladar y la temperatura de sus comensales. Adaptado a un servicio de lujo, los productos para la degustación gastronómica son tomados de la fertilidad de sus tierras y de ingredientes típicos provenientes de la zona.

Foto: huset.com
Foto: huset.com

Siendo el lugar de preferencia para vincularse con la cultura escandinava, Huset comparte un Bistró que conjuga la tradición gastronómica con combinaciones más temporales y adaptadas a las exigencias de sus degustadores. Con una oferta de vinos variados en cosechas y variedades, Hust invita a disfrutar de una cata en medio de las planicies de hielo y de altos pico nevados que se vislumbran desde las ventanas de sus espacios.

De  igual modo, sus clásicas cervezas polares representan una bebida de referencia en el país nórdico por su tradición y longevidad. Tostadas de melba, shrimp cocktail, bistec condimentado con pimienta, copas de Flensburg y  panes propios de Noruega, son algunas de las opciones que el menú ofrece.

Podría interesarle  King Sam Chang en los fogones de Masterchef

web huset.com

facebook Huset Svalbard

twitter @husetsvalbard

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON