Il Sereno Hotel: el arte del lujo italiano

Foto: serenohotels.com

Situado en Lombardía, el hotel fundado por venezolanos ha sido galardonado desde sus inicios por su novedosa concepción de lujo y confort

Siendo uno de los parajes ideales para transcurrir unas vacaciones idílicas, el Lago di Como es un destino famoso por sus pueblos, su cultura y especialmente por Il Sereno, un hotel diseñado bajo el más riguroso y novedoso concepto de lujo por Patricia Urquiola, única responsable de sus espacios y la exquisita curaduría de su interior inspirado en lo local. Una obra maestra digna de contemplación y disfrute para encontrarse con la cultura, historia, y estilo de vida de la zona.

Foto: serenohotels.com

Construido con materiales naturales como madera y piedra, sus 30 suites oscilan entre los 65 y 200 metros cuadrados, permitiendo en algunos casos las terrazas y jardines privados. Proclamándose como la reina del lugar, la luz juega un papel primordial a la hora de armonizar el espacio y crear una paleta de colores que se descompone en tonalidades marrones como el cromo terracota, el beige y colores más contrastantes como el turquesa suave y el mostaza.

Leer también  Mashpi Lodge Ecuador: la joya de la selva
Foto: serenohotels.com

Este divino refugio posee un spa, gimnasio, bar lounge y una piscina que parece ser infinita. Su hermoso y gran jardín contó con la sabiduría el botánico Patrick Blanc, quien ha creado esculturas en medio de la flora para hacer de las áreas verdes un espacio inigualable.

Foto: serenohotels.com

Para deleitar el paladar, Il Sereno dispone del Ristorante Berton Al Lago, una casa gastronómica que tiene la alegría de contar con el chef Andrea Berton, oriundo de Milán y con una estrella Michelín. Allí, sus huéspedes pueden degustar platillos con propuesta predominantemente mediterránea que le robarán el aliento bajo y los dejarán prendados de este mágico lugar a orillas del Lago di Como.

Hotel: Il Sereno

Dónde: Il Sereno Hotel, Via Torrazza 10, 22020 Torno CO, Italia

Highlights: Ristorante Imperialino, una hermosa casa gastronómica que estipula platillo contemporáneos

Book it: reservas

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON