Las formas simples de Ilana Kohn

Foto: Individual Medley

Una marca versátil dedicada al buen gusto promociona un estilo basado en las formas simples, combinables y con carácter

Ilana Kohn es una diseñadora de Washington que levantó su firma homónima bajo sus propias normas en la ciudad de Nueva York, donde también es creado y producido todo su inventario. Fue después de haber sido por más de una década la ilustradora comercial de publicaciones como The New Yorker y The New York Times, que Kohn decidió convertirse en la autora de prendas modernas y estilizadas.

Foto: Glasswing Shop
Foto: Ilana Kohn
Foto: Garmentory

Empezó en el 2011, con vestimenta muy simple y nueva en el mercado, cuyos colores componen parte esencial de su propia personalidad, imponiendo esa premisa a jumpsuits, pantalones de talla alta y cortes estilo campana, que hacen de la firma una alternativa perfecta para cualquier ocasión, desde un atareado día de oficina hasta un coctel de viernes en la tarde.

El denim es también una particularidad de Ilana Kohn que, con sus demás colores veraniegos claros combinados con terracota y caramelo, crean una paleta ideal para el otoño.

Foto: briannewills.com
Foto de Bridget Badore para The Assemblist

 ilanakohn.com

  Ilana Kohn

 @ilanakohn

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Estúdio BRA rejuvenece el skyline de São Paulo
Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON