Impecables looks con Uterqüe

Sofisticados y femeninos estilismos, perfectos para presumir durante 24 horas, de día y como outfits de fiesta. Foto cortesía: uterque.com

Marca de ropa y accesorios que busca afinidad con la mujer genuina, capta atención de aquellas que buscan resaltar con un look elemental fuera de lo común.

 

Con propuestas llenas de color, Uterqüe es la marca ubicada en Cataluña, España, dedicada al estilo femenino la cual  brinda accesorios de moda y prendas. Con más de 82 tiendas recorriendo el mundo, esta casa fomenta el diseño y ese toque más lujoso que define a la mujer auténtica.

La marca apuesta por impecables trajes de oficina que también se puede lucir por la noche. Foto cortesía: uterque.com

 Sus opciones de zapatos, que son las estrellas de toda su colección, botines y botas de tendencia, sin olvidar los zapatos con estampado animal que prometen potenciar cualquier look. La marca igualmente apuesta por impecables trajes de oficina que también se puede lucir por la noche.

Los accesorios son siempre los grandes protagonistas de la marca. Foto cortesía: uterque.com

Sofisticados y femeninos estilismos, perfectos para presumir durante 24 horas, de día y como outfits de fiesta. Trajes de chaqueta y pantalón con estampados de flores, falda lápiz con abertura, tejidos tornasolados y sensuales blusas semi-transparentes son algunas de sus creaciones.

El cuero negro es un clásico que no puede faltar y cada temporada se presenta con nuevos cortes y estilos. La ropa de cuero es versátil, ya que resulta muy fácil de combinar con todo tipo de propuestas y Uterqüe lo expone en todo tipo de prendas, desde las más sencillas lisas hasta las más originales con notables cortes y detalles.

Podría interesarle  Esencia de un accesorio vegano
Blazer, chaquetas con detalles de tachuelas, faldas pareo, mini faldas con detalles de flecos y hasta vestidos tipo abrigo se roba las miradas de las amantes del negro. Foto cortesía: uterque.com

Blazer, chaquetas con detalles de tachuelas, faldas pareo, mini faldas con detalles de flecos y hasta vestidos tipo abrigo se roba las miradas de las amantes del negro. Las noches son femeninas, sensuales y elegantes con tejidos satinados sexys de caídas impecables, espaldas al aire, telas brillantes y cortes sofisticados. Las noches de Uterqüe son encantadoras.

Uterqüe es variable, puesto que siempre busca unificar sus piezas y envolverse en la moda con la afinidad de los colores y texturas que es tan importante para completar un estilo. Foto cortesía: uterque.com

Los accesorios son siempre los grandes protagonistas de la marca. Maxi pendientes y collares que parecen derivados de la alta costura, salones joya, botines de piel, botines calcetín, sandalias metalizadas de plataforma, botas cowboy y bolsos retro de asa corta completan este fabuloso contraste.

Sus opciones de zapatos, que son las estrellas de toda su colección, botines y botas de tendencia, sin olvidar los zapatos con estampado animal que prometen potenciar cualquier look. Foto cortesía: uterque.com

Uterqüe es variable, puesto que siempre busca unificar sus piezas y envolverse en la moda con la afinidad de los colores y texturas que es tan importante para completar un estilo, esta marca va desde lo más sobrio hasta lo más divertido por colores llamativos y accesorios a tono. Todo en forma para conjugarlo con la silueta perfecta a deslumbrar.

uterque.com

 Uterqüe

@UterqueOfficial

@uterqueofficial

Comentarios

Comentarios

Brigitte Villarreal

STAFF WRITER

Comunicadora Social - Ucsar - Agradecer, es el arte de atraer cosas buenas.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON