El Ingenieur de IWC en Passione Caracciola

Foto: iwc.com

Una de las colecciones más celebradas de IWC hace acto de presencia en uno de los eventos más lujosos del universo automovilístico

El pasado 23 de junio, IWC participó por tercera vez como socio en el opening del Passione Caracciola Rally, importante evento automovilístico que honra la memoria del piloto tres veces campeón, Rudolf ‘Karratsch’ Caracciola. En esta oportunidad llevó su  emblemática colección, Ingenieur a la pista de carrera repleta de clásicos coches lujosos.

Foto: iwc.com
Foto: iwc.com

El CEO de IWC Schaffhausen, Christoph Grainger-Herr, considera que esta fue la oportunidad perfecta para promocionar y dar a conocer el icónico Ingenieur, ya que en este evento siempre ha estado presente la elegancia y el buen estilo: “No solo el Rally de la Passione Caracciola honra a uno de los mejores pilotos de carreras de todos los tiempos, también es un escenario perfecto para mostrar nuestra nueva colección Ingenieur, que combina elegancia clásica y estilo deportivo. Con un diseño que recuerda a las primeras generaciones de esta familia de relojes de los años 50 y 60, este reloj de inspiración histórica también apela específicamente a los amantes del automóvil de época”, informó Christoph Grainger-Herr.

Podría interesarle  Conceptualidad espiritual de jade
Foto: iwc.com

Cuando los pilotos de carrera, Maro Engel y Bernd Schneider, llevaron a los invitados a la pista para que vivieran un poco más la experiencia del rally, utilizaron el nuevo Ingenieur Chronograph Sport y así asegurar un cronometraje preciso del  tiempo.

Foto: iwc.com
Foto: iwc.com

 iwc.com

 IWC Schaffhausen

 @IWC

 @iwcwatches

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON