Initials Bag by CH Carolina Herrera

Initials Insignia FW 2017. Foto: Mario Testino cortesía CH Carolina Herrera

Lleno del espíritu de la casa y fabricado con pieles exclusivas, Initials llega a la colección Insignia mostrando gran personalidad y atención al detalle

Carolina Herrera sigue dando forma a su legado con su nueva Colección Insignia, una apuesta que incluye zapatos, cinturones, joyería y a la cual ahora se incluye su Initials Bag, un bolso que busca realzar la feminidad y destacar la personalidad de cualquier mujer que lo lleve consigo. Detrás de esta pieza hay más de 11 horas de trabajo artesanal y 24 personas involucradas. Hecho con pieles exclusivas de la más alta calidad y otras exóticas como el pitón y el cocodrilo, esta pieza con forma rectangular y bordes redondeados incluye en su interior dos compartimientos forrados en tejido que hace juego con su exterior. Con un asa sujeta a dos Cs horizontales, ofrece opciones múltiples, haciendo alarde de su gran versatilidad. Un bolso creado para perdurar en el tiempo y conservar su esencia.

Foto: cortesía CH Carolina Herrera

Para esta colección, la C y la H rotan, dando lugar a un nuevo cierre metálico que estará disponible en diferentes formas como una constancia de la creatividad inmersa en esta colección. Initials Bag es un bolso con sello propio que planea convertirse en un accesorio imprescindible.

Podría interesarle  5 marcas para este MENSWEAR SS20
Foto: cortesía CH Carolina Herrera

La colección Insignia de la casa conmemora 35 años de trayectoria creativa en la vida de Carolina Herrera, una mujer cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de elegancia.

Initials Insignia FW 2017. Foto: Mario Testino cortesía CH Carolina Herrera

 carolinaherrera.com

 Carolina Herrera NY

 @carolinaherrera

Comentarios

Comentarios

Joselyn Palacios González

Joselyn Palacios González

Staff Writer

23. Comunicadora Social - USM

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON