Inside CHANEL Series: las paradojas del lujo

Foto: cortesía de CHANEL
Foto: cortesía de CHANEL

Como continuación de la serie de videos producidos por la marca parisina de lujo CHANEL, han lanzado un nuevo episodio titulado The Paradoxes of CHANEL

A través de short films, la marca creada por Coco Chanel en 1909 demuestra los entresijos, vicisitudes y grandes logros que ha conquistado a través de los años con la creación de sus  piezas insignes, y todo el aparataje que se acciona detrás de los flashes para dar vida a estupendos bolsos, talleres y demás complementos característicos de la casa. El savoir faire CHANEL queda en evidencia en cada uno de estos videos en clave de prosa; versan sobre símbolos -como la camelia, el tweed y el número 5- que construyen la filosofía de una marca que se mantiene fiel a sí misma a través del paso de la postmodernidad.

The Paradoxes of CHANEL deja claro que las contradicciones han sido los cimientos de una de las marcas de lujo de mayor aclamación durante más de 100 años, pues lo revolucionario y lo clásico se encuentran en cada una de las piezas que lleva la firma de esta casa de moda parisina, atendiendo siempre a la novedad y al factor sorpresa para cautivar a nuevos seguidores y asombrar a los asiduos.

Podría interesarle  TIMEX: orgullo americano
Foto: cortesía de CHANEL
Foto: cortesía de CHANEL

“La PARADOJA es negarse a elegir entre el negro y el blanco y apreciarlos en la misma medida, incluso contrastarlos para revelar su belleza”

A esa capacidad de renovación y supremo craftsmanship se debe la creación del reciente CHANEL N°5 L’EAU, “El perfume más famoso del mundo. Una fragancia que todo el mundo conoce sin conocerla”, como afirman desde los headquaters de la marca; un aroma que tiene la potestad de categoriza a las mujeres entre la dualidad que supone  la vulnerabilidad y la invencibilidad, que las invita a ser musas al mismo tiempo que artistas. De esta manera, The paradoxes of CHANEL presenta su episodio número 17 para seguir construyendo la leyenda.

web inside.chanel.com

facebook CHANEL

twitter @CHANEL

instagram @chanelofficial

 

Comentarios

Comentarios

Sindey Garcia Salas

Sindey Garcia Salas

Contributing Editor

Educada entre látigos gramaticales y literatura maravillosa, ha consagrado su carrera profesional a contarle al mundo, a través de las letras, lo extraordinario de la moda, el diseño y el lujo.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON