Isalda: abstracción en piel

Foto: Isaldashop.com
Foto: Isaldashop.com

Inspirada en el arte contemporáneo, Isabel Fernández creó una línea de bolsos de piel que resalta por su sencillez y elegancia a la vez que por sus formas inesperadas

Especializada en el tratamiento y diseño del cuero por la reconocida marca de lujo Loewe, la española decide incursar en la moda española en 2016. A partir de diseños minimalistas –pero complejos en su conceptualización–, Isabel pone “orden en la complejidad del volumen” en la línea de bolsos de piel que diseña.

Foto: Isaldashop.com
Foto: Isaldashop.com

Creyendo firmemente en la fabricación artesanal y de tradición, adaptada a lo que exige la contemporaneidad en imagen y en estética, sus bolsos son realizados por un pequeño grupo de artesanos que trabajan mano a mano cada uno de los patrones abstractos que se contemplan en las piezas a construir. Piezas que exigen la contorsión del cuero y llevan grabadas en dorado la firma de la diseñadora, delicadas tiras que cuelgan en su lateral derecho y cierres que no son perceptibles a la vista son algunas de las características de la colección de bolsos Isalda.

Foto: Isaldashop.com
Foto de: Isaldashop.com

Pequeños bolsos negros, rojos, y grises toman forma rectangular y cuadrada para contener tan solo los objetos personales de mayor importancia, propios de la cotidianidad casual de la mujer moderna.

Podría interesarle  Contemporaneidad nostálgica hecha en California

web isaldashop.com

facebook Isalda

instagram @_isalda_

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON