IWC gana trofeo Tony Gaze

Foto cortesía: iwc.com

El equipo deportivo de la IWC Schaffhausen compitió por segunda vez en Goodwood y su piloto, el ex embajador de la marca Fórmula 1, David Coulthard, logró el primer lugar

IWC Racing Team se presentó por segunda vez en el evento Goodwood y participar en la importante carrera. Al volante se encontraba conduciendo el auto deportivo Mercedes-Benz 300 SL conocido como”Gullwing”, el británico David Coulthard, quien resultó ganador de la carrera. Asimismo, la IWC aprovechó la oportunidad de presentar frente a los importantes miembros sus últimos relojes, especialmente, las colecciones lanzadas de Spitfire y Top Gun.

También exhibieron  el avión Spitfire original junto a IWC Garaje para destacar la expedición “Silver Spitfire – El vuelo más largo” que la marca de relojes de lujo está apoyando. Este proyecto verá la primera circunnavegación del globo terráqueo en un avión Spitfire cuidadosamente restaurado. El Silver Spitfire despegará del aeródromo de Goodwood en agosto.

Foto cortesía: iwc.com

“Goodwood Estate es famosa en todo el mundo por su patrimonio deportivo. Durante décadas, este retiro en el país ha sido sinónimo de los mundos estimulantes de la aviación y los deportes de motor. Es el lugar perfecto para reunir el #IWCRacing Car y el Silver Spitfire, tanto obras maestras de ingeniería como diseño atemporal”, expresó Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

Podría interesarle  1.700 km de automovilismo femenino
Foto cortesía: iwc.com

La importante reunión de miembros fue establecida por Goodwood Road Racing Club en 2014.  Son 71 reuniones ya celebradas por el British Automobile Racing Club entre 1949 y 1966 y este es un evento para aquellos que forman parte del GRRC, donde los huéspedes tienen acceso a todas las áreas en un ambiente íntimo y relajado. Asimismo la idea es que cada temporada se celebre la historia del automovilismo.

 iwc.com

 IWC Watches

 @iwc

 @iwcwatches

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON