IWC Los Roques: mecanismo insular

Foto: cortesía IWC Schaffhausen. Aquatimer Los Roques

Inspirada en el archipiélago de Los Roques, esta edición exclusiva está limitada a 50 ejemplares disponibles en Joyerías Gerais

IWC Schaffhausen inicia su exitosa colección de relojes de buceo en 1967 y como resultado nace el primer modelo de la línea Aquatimer, inspirado en este deporte. Con una resistencia a la presión de 20 bar, esta pieza se convierte en el compañero ideal para exploraciones submarinas.

Manteniendo la tradición del Aquatimer, la casa relojera fija ahora su mirada en el archipiélago venezolano de Los Roques para hacer gala de su creatividad con una edición especial: el Aquatimer Automático 2000 Los Roques, una pieza fascinante que mantiene la caja de titanio de sus predecesores, aunque esta vez un poco más grande (46 milímetros) para garantizar una vista más clara de las indicaciones en la esfera y dejar espacio al amplio movimiento de la manufactura. Posee también un bisel giratorio que puede manipularse fácilmente, incluso con los guantes de buceo gracias al sistema SafeDrive, y un hermoso grabado de un arrecife de coral que representa la vida marina del archipiélago en el fondo de la caja.

Durante casi una década IWC Schaffhausen y Joyería Gerais han trabajado juntos. Gerais inició en 1987 dedicada a la venta de joyas y debido a la alta demanda, expandieron su venta a la alta relojería, abriendo tiendas en los principales centros comerciales de Venezuela (Sambil y Tolón), donde orgullosamente distribuyen relojes de otras prestigiosas maisons como Cartier, Jaeger-LeCoultre, Piaget, entre otros. De esa fuerte alianza surge esta magnífica pieza sin precedentes.

Podría interesarle  La atemporalidad en IWC Schaffhausen
Ficha técnica:
Características
Movimiento mecánico – Bisel giratorio exterior-interior mecánico con sistema SafeDive de IWC – Indicación de la fecha – Segundero central con dispositivo de parada – Elementos luminiscentes en las agujas, la esfera y el bisel giratorio interior – Corona atornillada – Sistema de cambio rápido de la correa o del brazalete de IWC – Limitado a 50 ejemplares
Movimiento
Calibre de la manufactura de IWC 80110
Frecuencia: 28,800 A/h | 4 Hz
Rubíes: 28
Reserva de marcha: 44 h
Cuerda: Automatic
Reloj
Materiales: Caja de titanio, manecillas azules, esfera negra, pulsera de caucho negra
Cristal: Zafiro, abombado, antirreflejos por ambos lados
Hermético: 200 bar
Diámetro: 46 mm
Altura de la caja: 20.5 mm
Foto: cortesía IWC Schaffhausen.
Foto: cortesía IWC Schaffhausen. Aquatimer Los Roques

 iwc.com

 IWC Schaffhausen

 @IWC

 @iwcwatches

 Joyería Gerais. Tolón Fashion Mall, Caracas, Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Joselyn Palacios González

Joselyn Palacios González

Staff Writer

23. Comunicadora Social - USM

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON