Izapa: aroma de México

Foto: izapabeauty.com

Fragancias finas e innovadoras componen la esencia de Izapa, firma de nicho mexicana con productos para el cuerpo y el hogar

Radicada en México, la inglesa Anna Preston descubrió su pasión por la industria del lujo en el grupo LVMH en Londres, un primer peldaño que luego la llevó a unirse a Chanel, donde se desempeñó en la división de fragancia y belleza. Con el tiempo fundaría Izapa, firma de fragancias de excepción con una amplia gama de productos meticulosamente diseñados que buscan ofrecer un recorrido mágico por territorios místicos y trasladar a las personas en un viaje sensorial a través de paisajes e historias que evocan los encuentros que Anna ha experimentado en México.

La visión de Izapa es crear productos sencillos, que provoquen felicidad y placer; fragancias con historias acerca de un rico viaje colorido con ambientes urbanos o escenarios coloniales.

Autoproclamada como una marca hedonista, Izapa también es socialmente responsable. La marca se involucra con organizaciones que fomentan el trabajo artesanal a nivel profesional además de otras causas benéficas.

Foto: izapabeauty.com
Foto: izapabeauty.com

 izapabeauty.com

 @izapaofficial

Comentarios

Comentarios

Joselyn Palacios González

Joselyn Palacios González

Staff Writer

23. Comunicadora Social – USM

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON