J by José Andrés: España según México

Foto: jbyjoseandres.com

Un espacio cuyas preparaciones que unen los sabores e ingredientes icónicos de ambas culturas desde un enfoque innovador

El chef José Andrés tuvo la idea de abrir un restaurante en donde destacaran dos de sus especialidades: la cocina mexicana y española. Así surgió J by José Andrés, el cual opera bajo un innovador concepto culinario que permite a sus comensales disfrutar de un acercamiento único a la sazón del chef, con nuevos y atrevidos platillos que involucran todos los sentidos.

Foto: J by José Andrés Facebook Page

Andrés y su equipo se encargan de presentar platos de España y, al mismo tiempo, dentro de estos incorpora sabores únicos de México, esto con el fin de celebrar la historias y conexiones culturales entre ambos países.

Foto: J by José Andrés Facebook Page
Foto: J by José Andrés Facebook Page

J by José Andrés ofrece deliciosas especialidades y clásicos de la cocina española, elevando la experiencia a algo totalmente único y emocionante: desde Coca Española cubierto con erizo de mar, hasta el legendario Jamón Ibérico y el clásico huevo frito servido con caviar. Creados especialmente para México, sus platos integran auténticos e icónicos elementos de ambos países, como la Torta Mexicana con pan de Mollete Español fundido con quesos españoles.

Foto: J by José Andrés Facebook Page

 jbyjoseandres.com

 J by José Andrés

 @jbyjoseandres

Podría interesarle  Yakumanka: cebichería con B de Barcelona

 @jbyjoseandres

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON