J.Crew x New Balance: 997 Butterscotch

J.Crew x New Balance, 997 Butterscotch. Foto: hello.jcrew.com
J.Crew x New Balance, 997 Butterscotch. Foto: hello.jcrew.com

La sobriedad de J.Crew se conjuga con el ingenio y las décadas en el negocio zapatero de New Balance, resultando en el impoluto par de zapatillas deportivas 997 Butterscotch

Presentación de la edición limitada de los 997 Butterscotch. Foto: hello.jcrew.com
Presentación de la edición limitada de los 997 Butterscotch. Foto: hello.jcrew.com

Desde 1906 el fabricante de zapatos norteamericano ha abastecido el mercado deportivo con su catálogo de productos. Esta vez se une a otra marca del mismo terruño: J.Crew, por lo que el resultado de esta unión, los 997 Butterscotch, desde ya se han convertido en un clásico norteamericano. Su tonalidad ya la indica en su nombre, butterscotch¸ un beige con tonos amarronados, como si la miel y la mantequilla se hubiesen fusionado. El calzado deportivo fue realizado con gamuza y cuero, manteniendo la silueta y el estilo del tradicional modelo 997 de New Balance y estampando la personalidad de la marca J.Crew. Esta no es la primera colaboración que resulta de la conjugación de las dos empresas, pero este producto en particular, es completamente extraordinario. El par deportivo saldrá a la venta el 12 de marzo.

web J.Crew x New Balance

facebook J.Crew

twitter @jcrew

instagram @jcrew

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Estúdio BRA rejuvenece el skyline de São Paulo
José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON