Jaeger-LeCoultre: maestro perpetuo

Master ultra thin perpetual Foto: watchprosite.com

El nuevo Master Ultra Thin Perpetual de Jaeger-LeCoultre es una muestra de maestría relojera, elegancia y sobriedad

Sin duda alguna, uno de los mejores acompañantes a cualquier gala es el nuevo Master ultra thin perpetual de Jaeger-LeCoultre. Esta exquisita pieza de alta relojería de la manufacturera suiza es un verdadero maestro del tiempo, pues el calendario perpetuo con el que viene incorporado representa una de las más impresionantes complicaciones de la alta relojería.

Su caja confeccionada con el más sólido acero inoxidable tiene un diámetro de 39 milímetros y un grosor de tan solo 9.2 milímetros, convirtiendo el Master ultra thin perpetual en el reloj más delgado con el sistema de calendario perpetuo que además no tiene que ajustarse manualmente para configurar el año bisiesto.

La destacada elegancia y sobriedad de esta pieza de arte van de la mano (o, en este caso, de la muñeca) con los valores estéticos y filosóficos de Jaeger LeCoultre, pues representa una mezcla entre un nivel de diseño superior y unos acabados mecánicos de la más alta manufactura suiza.

Leer también  SIHH: Limited luxury

Gracias a sus numerosas bondades, este reloj se ha hecho un lugar en los mejores escenarios del mundo, un ejemplo de esto fue que el famoso actor Steve Carell llevara un Master Ultra Thin perpetua el día de la ceremonia de los Oscar 2016, lo que constata que sigue siendo el favorito de muchos de los que todavía frecuentan el buen gusto por un reloj hecho a mano.

Steve Carell usó el Master ultra thin perpetual Foto: Jaeger-LeCoultre
Steve Carell usó el Master ultra thin perpetual Foto: Jaeger-LeCoultre

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON