Jakob Kolding: la ideología conoce al arte

A World with Difficulties
Foto: teamgal.com

El artista presentará sus últimas creaciones en una exhibición titulada Another World with Difficulties, nombre que sirve de entrada a una instalación que habla más allá de lo estético

Una habitación blanca, vacía, sin objeto alguno puede que no le sirva de inspiración a muchos, pero Jakob Kolding no se deja intimidar por esto. El artista usa para este (su más reciente) trabajo las amplias dimensiones de una habitación, muy llena de luz, por su preciso uso de colores y decide darle vida habitándola con objetos de gran tamaño, realizados en madera.

Detrás de las imágenes en blanco y negro, que van desde humanos a aves, casi vivientes, existe todo un discurso que hay que ver con lupa y analizar. La estética vintage de las figuras aparentemente inspiradas en dioramas del siglo XIX conviven en un lenguaje casi teatral y absurdo que tiene el sello designado Kolding. Del 31 de enero al 6 de marzo del 2016 en Team Bungalow (Venice, California).

Leer también  Outcast y el terror traumático

Team (Gallery, Inc.)

 

Location306 Windward Avenue
Venice, CA
90291

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON