James Bond 007 Spectre: Sin que se note

Un hito cinematográfico vuelve a la pantalla grande para mostrar el lado humano de un héroe cuyo atómico Omega Seamaster 300 lo puede todo

Seamaster3003

Spectre, la más reciente entrega de la serie Agente 007, puede ser descrita en una sincerísima crítica como una de las películas más sutiles de la icónica saga. Pero no por ello la más sencilla, pues un aproximado de su presupuesto ronda los 300 millones de dólares, y se rumora que es una de las entregas con mayor presencia de product placement en la historia Bond. Sin embargo, en palabras del mismísimo Daniel Craig, protagonista de esta entrega, “En una película como esta es necesario tener product placement, de otra forma el presupuesto sería imposible”.

En unas dos horas y media, y con múltiples destinos, Bond no es un extraño a las renombradas marcas que lo rodean en cualquier momento. Bien sea vestido de Tom Ford, perseguido por una Land Rover, bebiendo cerveza Heineken o vodka Belvedere, el estilo de vida que plantea la película es una condición de su personaje, incluso en las novelas del mismo Ian Fleming. 007 siempre ha conducido un Aston Martin, por lo que no es ajeno que se haya creado un modelo especial para la película, el Aston Martin DB10. Tan solo 10 ejemplares fueron fabricados, ocho de los cuales fueron usados en el rodaje de la película y dos para exposiciones.

Podría interesarle  Velada de vanguardia by Montblanc

OP-SPECTRE-007

Pero sin lugar a dudas, su accesorio más importante es su reloj Omega Seamaster 300. Desde hace 20 años ha sido el fiel compañero de Bond en la muñeca, y como él, ha evolucionado con el mismo ímpetu. En cada entrega, el reloj era algo especial y en esta ocasión, su participación incluso en los diálogos es tan sutil como el plano que plantea Sam Mendes (director) para su exposición. Es un reloj que a simple vista parece modesto, pero desborda know-how suizo. Este año ―y por primera vez― la casa decidió hacer de esta pieza una edición limitada de 7007 piezas.

Pero el caso es que todo esto no es desplegado de una forma llamativa o tan obvia que resulte desagradable a la vista; es tan solo parte del mundo de Bond, cosas que completan la fantasía de este personaje que en esta edición se presenta un poco más reflexivo e introspectivo. Vemos a una persona que teniendo “todo” no tiene nada, pues lo persigue un pasado oscuro. Spectre es en conclusión la esencia de un Bond más solidario que solitario.

OP-Seamaster3002
OMEGA SEAMASTER 300
Caja y bisel: 41 mm de acero inoxidable con bisel de cerámica negra y escala de 12 h en Liquidmetal. /Fondo: grabado con inscripción Spectre y número. /Movimiento:  Automático calibre OMEGA Master Co-Axial 8400 con resistencia de hasta 15000 gauss. /Funciones: Horas, minutos, segundos y segundo huso horario. /Esfera:  Negra con manecillas espada y segundero lollipop. /Correa : NATO de listas grises y negras.
OP-Spectre-Aston-Martin-DB10
OTRAS MARCAS, OTROS ÁMBITOS
Vestuario: Tom Ford / Automóviles: Aston Martin DB10, Range Rover, Fiat /Lentes de sol:  Tom Ford /Lentes glaciares: Vuarnet/Licores:  Vodka Belvedere / Maletas: Globe Trotter.

Comentarios

Comentarios

Andreína Rangel

Andreína Rangel

Contributor

Desde pequeña siempre me gustó escribir, y con el paso de los años se ha convertido más en una pasión que en una profesión. Si bien soy amante del papel, creo que el tiempo es la base de un camino en donde la transformación es el fin de la meta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON