Jennifer Nehrbass: collages a pinceladas

Collage de Jennifer Nehrbass. Foto: jennifernehrbass.com
Collage de Jennifer Nehrbass. Foto: jennifernehrbass.com

La artista norteamericana le imprime su filosofía a los collages realizados por medio de pinceladas

Jennifer Nehrbass. Totem 1. Foto: jennifernehrbass.com
Jennifer Nehrbass. Totem 1. Foto: jennifernehrbass.com

Los collages se han convertido en el estilo de esta artista, quien retrata en sus cuadros una mezcla de elementos que resulta innovadora. La mujer es su principal musa, casi siempre presente en sus obras, posando junto a otras figuras que normalmente no se asociarían, esta es una de las características en las creaciones de Nehrbass. A pesar de que por la minuciosa precisión no lo pareciera, pinta óleo sobre lienzo, sus dones e increíble pulso devienen en cuadros con muchísimos colores y texturas, haciendo que su arte rápidamente se asocie a su nombre.

Trabajó diez años como directora de diseño de Ralph Lauren antes de dedicarse por completo al mundo de las artes plásticas, la cual resulta ser el área en donde se destaca con mayor fervor. Su trabajo también ha logrado viajar más allá de las fronteras de su terruño natal, en la Brunnhofer Gallery en Basel, Suiza, por ejemplo, y en la misma galería, pero ubicada en Linz, Austria. Jennifer Nehrbass estampa en sus cuadros una intención con cada trazo y pincelada.

Podría interesarle  #AventurasSonoras con Luis Julio Toro

web jennifernehrbass.com

 

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON