El White Walker de Johnnie

Foto: forbes.com

Bajo el lema Scotch is coming, Johnnie Walker le rinde tributo a GOT, con una versión especial de su emblemática botella

El tiempo de espera para la próxima temporada de Game of Thrones, la aclamada serie de George R. R. Martin y ganadora de múltiples premios Emmy, se ha hecho eterno. Pues no es hasta 2019 que la intriga será despejada.

De manera que, para apaciguar el vilo de los seguidores de esta producción de HBO, Johnnie Walker ofrece un trago diferente. Se trata de una bebida alegórica a los White Walker, los temidos villanos humanoides de la historia, que en este caso ceden su nombre a la conocida botella de esta marca escocesa.

White Walker de Game of Thrones. Foto: bustle.com

Esta edición limitada parece haber sido extraída del Norte del Muro, ese temido lugar que en la serie oculta un oscuro submundo. La presentación de este espirituoso invento se dio a conocer por un atractivo video promocional de apenas 20 segundos, corta duración para lo que seguirá siendo una larga expectativa, aunque con un lema muy alentador: Scotch is coming.

Una colaboración de esta índole no es algo nuevo para Johnnie Walker. El año pasado, ofrecieron algo similar al público expectante de otra producción no menos aclamada, del género ciencia ficción, Blade Runner 2049, a quienes dedicaron una versión especial de su botella Black Label.

Podría interesarle  Spoonik: una experiencia gastronómica

Ahora parece ser el momento indicado para rendirle tributo a la que es considerada una de las mejores series de la historia, aprovechando que está en su recta final.

Es posible que en los últimos capítulos de Game of Thrones, los White Walkers amenacen con el terror de acabar con todo. Ante esta inminente profecía, un buen trago del mismo nombre, puede ser oportuno. ¿Se lo imagina servido por el mismísimo Jon Snow?

 The Home of Johnnie Walker

 @johnniewalker_

 @johnniewalker

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON