Flora con sello italiano

JU Jewels nació en el 2008 para llevar a cabo un concepto romántico, etéreo y con durabilidad. Foto: Pinterest

La firma de joyería italiana, JU Jewels se dedica a crear piezas orgánicas y florales tan delicadas que podrían engañar hasta a un abeja

Con una intensa huella italiana, la decoradora y diseñadora Raffaella Ciccia concibió Ju Jewels bajo una premisa floral que imita decenas de especies y formas orgánicas de la naturaleza. Pues con la intención de adornar delicadamente un cuello o un lóbulo, la firma se destaca por su estilo sencillo y aun así llamativo.

Son los colores y las flores elegidas las que destacan por sí mismas, ya que esta marca reafirma el poder de la flora como un recurso inmortal y atemporal. Tanto en primavera como en verano, otoño e invierno, la belleza de una flor permanece intacta a los ojos del buen gusto. Por esta razón Ciccia fundó JU en el 2008, para llevar a cabo un concepto romántico, etéreo y con durabilidad.

En JU Jewels son los colores y las flores elegidas las que destacan por sí mismas. Foto: Pinterest
Sus piezas ligeras muestran un riguroso proceso de investigación. Foto: Pinterest

Colecciones como Passiflore, Form & Matter y Old Profile le rinden un tributo a la practicidad de los elementos orgánicos. Cada una enfocándose en piezas ligeras que muestran un riguroso proceso de investigación y que no escatiman en coloridos. Flores como las margaritas, las orquídeas y los girasoles hacen de JU Jewels una opción  simple y, al mismo tiempo, imponente.

Podría interesarle  Paseo invernal by Pepa Pombo
Raffaella Ciccia concibió JU Jewels bajo una premisa floral que imita decenas de especies. Foto: Pinterest
La firma se destaca por su estilo sencillo y aun así llamativo. Foto: Pinterest

 judesign.eu

 JU Jewels Italy

 @jujewelsitaly

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON