Flora con sello italiano

JU Jewels nació en el 2008 para llevar a cabo un concepto romántico, etéreo y con durabilidad. Foto: Pinterest

La firma de joyería italiana, JU Jewels se dedica a crear piezas orgánicas y florales tan delicadas que podrían engañar hasta a un abeja

Con una intensa huella italiana, la decoradora y diseñadora Raffaella Ciccia concibió Ju Jewels bajo una premisa floral que imita decenas de especies y formas orgánicas de la naturaleza. Pues con la intención de adornar delicadamente un cuello o un lóbulo, la firma se destaca por su estilo sencillo y aun así llamativo.

Son los colores y las flores elegidas las que destacan por sí mismas, ya que esta marca reafirma el poder de la flora como un recurso inmortal y atemporal. Tanto en primavera como en verano, otoño e invierno, la belleza de una flor permanece intacta a los ojos del buen gusto. Por esta razón Ciccia fundó JU en el 2008, para llevar a cabo un concepto romántico, etéreo y con durabilidad.

En JU Jewels son los colores y las flores elegidas las que destacan por sí mismas. Foto: Pinterest
Sus piezas ligeras muestran un riguroso proceso de investigación. Foto: Pinterest

Colecciones como Passiflore, Form & Matter y Old Profile le rinden un tributo a la practicidad de los elementos orgánicos. Cada una enfocándose en piezas ligeras que muestran un riguroso proceso de investigación y que no escatiman en coloridos. Flores como las margaritas, las orquídeas y los girasoles hacen de JU Jewels una opción  simple y, al mismo tiempo, imponente.

Podría interesarle  Familia, amigos e historia en MANGO FW18
Raffaella Ciccia concibió JU Jewels bajo una premisa floral que imita decenas de especies. Foto: Pinterest
La firma se destaca por su estilo sencillo y aun así llamativo. Foto: Pinterest

 judesign.eu

 JU Jewels Italy

 @jujewelsitaly

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON