Julia Gabriel Studio: elegancia simétrica

Collection: Circular Series
Collection: Circular Series

En Houston, Texas, se encuentra el estudio de Julia Gabriel, con una pequeña escala de producción, que aprovecha los detalles del tiempo y crea bolsos exclusivos hechos a mano, con una paleta vibrante que se disputa entre lo sobrio y lo atrevido

Con el pulso y la precisión de utilizar siluetas geométricas que siguen  las líneas arquitectónicas y luego se desvían hacia la elegancia del ballet, en Julia Gabriel Estudio se tiene la libertad de experimentar con nuevas ideas y se rescata la belleza de lo que parece ser estricto para llevarlo a piezas que derrochan estilo y atraen sutilmente las miradas de los presentes.

Todo, desde el corte hasta la costura e incluyendo el teñido, es realizado a mano. La piel es natural y trata de conservar los detalles del tiempo y la textura de cada material,  de esa manera la marca asegura que cada accesorio sea exclusivamente de su propietario y no haya otro modelo igual.

Son tres las colecciones con las que cuenta Julia Gabriel Studio en su haber: dos en las que predominan las líneas rectas y otra en la cual lo cilíndrico es el gran protagonista; el negro, el beige, el vinotinto y algunos colores pasteles, dan vida a los prácticos bolsos que le conceden la sensación, a quienes los usan,  de llevar consigo la gracia que se necesita para practicar el riguroso arte del ballet.

Podría interesarle  Scenic Ramada: joya simbiótica de Glass Design

webwww.juliagabrielstudio.com

instagram@juliagabrielstudio

Julia es ahora un artista en residencia por un año (hasta 08, 2016 ) en el Centro de Houston para el arte contemporáneo , que está abierto al público : Martes – sábado 10 – 5pm, y domingo 24:00-17:00 .

Comentarios

Comentarios

Ivana Aranaga

Ivana Aranaga

Writer

Creativa y fiel creyente de que todo se puede convertir en algo más.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON