Julien Tornare al frente de Zenith

Foto: zenith-watches.com

A partir del primero de mayo, Tornare ocupará el cargo de CEO generando nuevas propuestas para garantizar el éxito de la marca

El presidente de Watches Division y Board of Directors of Zenith, Jean-Claude Biver anunció hace poco que el nuevo CEO de la afamada marca será Julien Tornare. El principal motivo de este nombramiento se debe a la “fuerte experiencia internacional y comercial que posee Julien en Relojes, por lo que será crucial para el desarrollo de Zenith, que está disfrutando del renovado éxito que obtuvo desde Baselworld y el lanzamiento de Defy El Primero 21”, comentó Biver.

Foto: Cortesía de Zenith. CEO, Julien Tornare.

Julien Tornare es licenciado en Economía por la Universidad de Ginebra. Tiene amplio conocimiento en alta relojería ya que se unió a la marca de relojes Vacheron Constantin, como jefe del mercado suizo y luego como presidente del mercado norteamericano. Dirigió las ventas internacionales de Vacheron Constantin desde 2009 a 2011 y, posteriormente, ayudó a desarrollar la región de Asia y el Pacífico como Director General hasta abril de 2017.

Desde el 1° de mayo Julien Tornare deberá desarrollar nuevos mercados y enfrentar los retos que se avecinan frente a esta renovación de Zenith de la mano de Jean-Claude Biver.

Podría interesarle  La novena estrella de Ocean’s 8

 zenith-watches.com

 Zenith Watches

 @ZenithWatches

 @zenithwatches

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON