Reconexión con la naturaleza de Jurlique

La principal granja de Julrique queda al sur de Australia. Foto: Phlanx

La iniciativa nació en la década de los ochenta, solo que prefirió hacerlo en un campo donde los recursos naturales fuesen respetados y aprovechados para el beneficio de la piel

En las colinas de Adelaide, en el Sur de Australia, se alza una granja cuya flora y fauna conspira a favor de la belleza. Una belleza donde la naturaleza tenga una firma protagonista en cada uno de los productos Jurlique. Combinando conocimientos de alquimia, medicina herbaria, homeopatía y botánica, sus fundadores crearon una propuesta pura y refrescante.

Su concepto está inspirado en la riqueza que la tierra otorga para el cuidado de la piel. Pues en una época donde los laboratorios y los compuestos químicos invaden la lista de ingredientes de todos los productos del mercado, el Dr. Jürgen Klein y su esposa Ulrike unieron sus nombres para utilizar y reutilizar recursos más efectivos. Flores, plantas y hierbas se cultivan en un ambiente libre de pesticidas sintéticos, herbicidas y fertilizantes.

Jurlique es una marca alemana dentro de las muchas del mercado que se diferencia por apoyar una reconexión con la naturaleza, que recurre a las millones de curas y beneficios del suelo como se hizo en tiempos ancestrales. Sin duda, la marca ofrece los cuidados y la delicadeza que la modernidad permite en pro de un concepto clásico y hermoso.

Podría interesarle  Perfumes y poemas
Julrique promueve una reconexión con la naturaleza. Foto: Julrique
Según la World Health Organisation, su granja tiene uno de los aires más puros del mundo. Foto: Julrique
Sérums, cremas y tónicos apoyan la belleza natural y efectiva. Foto: Julrique
Todos sus cultivos son para el cuidado de la piel. Foto: Julrique

 jurlique.com

 Julrique

 @julrique

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON