JW Marriott y su nueva gema en Los Cabos

Vista panorámica JW Marriott Los Cabos. Foto: Links PR.
Vista panorámica JW Marriott Los Cabos. Foto: Links PR.

La firma internacional de hoteles de lujo, inauguró recientemente uno de sus últimos resorts en tierra mexicana

Piscina del JW Marriott Los Cabos. Foto: Links PR.
Piscina del JW Marriott Los Cabos. Foto: Links PR.

A los hoteles de JW Marriott no se les hace difícil la tarea de seducir e invitar a una visita, y en esta ocasión quieren hacerlo en un destino paradisíaco que emerge en el sur de la península de Baja California, México: Los Cabos. Si bien es cierto, ya las playas y los espléndidos paisajes de esta área geográfica mexicana cautivan y llaman desesperadamente a poner pie en su tierra, sin embargo, se le suma otro motivo para dejarse llevar por su encanto: este beach resort & spa de 299 habitaciones que cuenta con todas las características por las que se rige la cadena de hoteles de lujo JW Marriott; atención de primera categoría e instalaciones impecables, sublimes y magníficas. El edificio que adorna y da vida al hotel se encuentra ubicado en Puerto Los Cabos, una de las zonas residenciales más exclusivas de este municipio de Baja California.

Espejo de agua del JW Marriott. Foto: Links PR.
Espejo de agua del JW Marriott. Foto: Links PR.

De la edificación que conforma el JW Marriott Los Cabos se encargó el arquitecto Jim Olson, conjugando su intelecto con el ingenio de la firma mexicana IDEA Asociados, lo que resultó en un conjunto de gran atractivo y majestuoso diseño. Este resort surge en un punto en el cual se encuentra el mar de Cortés con el océano Pacífico, lugar donde se halla una playa de increíble belleza, por lo que los paisajes que se avistan desde las instalaciones del hotel son una maravilla dispuesta por la naturaleza en los que figuran también las dunas del desierto del estado mexicano.

Podría interesarle  Casa Malca: un vibrante paseo por el mar
Habitación King de lujo con vista al mar. Foto: Links PR.
Habitación King de lujo con vista al mar. Foto: Links PR.

Ahora, en el interior del JW Marriott Los Cabos se instalan siete restaurantes y bares, entre ellos el destacado Caffé des Artistes del galardonado chef Thierry Blouet, y otros espacios que sirven para engalanar el complejo hotelero, como ejemplo el Jasha Spa con 2.000m², piscina interior, jardín y patios exteriores que resultan ser una de las infinitas comodidades que proponen para el disfrute de sus inquilinos. Quien se hospede en esta sucursal de Marriott tendrá acceso también a la marina privada de Puerto Los Cabos y al campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y Greg Norman, y si se busca realizar una fiesta de gran altura o un evento corporativo, el Mila Ballroom de 700m² u otros seis salones (algunos de estos con vista al mar de Cortés) sirven perfectamente para este fin. Una atmósfera exclusiva en la que el confort es la bandera e impresionar a todo quién se hospede en este resort & spa de la península mexicana.

web JW Marriot Los Cabos

facebook JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON