JW Marriott: street food en las alturas

Foto: David Egui
Foto: David Egui

En el corazón de la ciudad de Caracas nace una propuesta cuyo sabor reinventa la estancia en el lujoso hotel

Inspirados por el éxito de los viernes de hamburguesas en el restaurante Sur del JW Marriott, el equipo buscó extender esa receptividad del público a través de un menú más completo. Es así como surge La Terraza y su menú de confort food como alternativa menos formal para huéspedes y visitantes: platos para picar y compartir, hamburguesas, carnes a la parrilla, sándwiches y postres ahora se ofrecen todos los días para el almuerzo y la cena, excepto los viernes, cuando la parrilla sale de la cocina y su preparación se convierte en un espectáculo para los comensales.

Foto: David Egui
Foto: David Egui

Carlos Bruno, chef del hotel, fue el responsable de esta carta que ofrece tequeños con papelón, calamares rebozados con alioli de chipotle, crujientes y con un ligero toque picante, dedos de pollo con bbq de mango o su boul de nachos grandiosos, completamente cubiertos con queso fundido, guacamole, pico de gallo y crema como entradas o para compartir entre amigos junto a alguno de los cocteles preparados con cocouy que solo se pueden conseguir en el bar del JW.

Leer también  Emiliana: vinos con conciencia ambiental
Foto: David Egui
Foto: David Egui

Si el plan es de almuerzo o cena, el segundo plato puede venir en forma de hamburguesa. La clásica cheeseburger con tocineta es sin duda la favorita pero a la oferta se añaden la hamburguesa con chistorra, la de pollo y la vegetariana, siempre servidas con lechuga, tomate, pepinillos y con seis opciones de acompañantes entre las que sobresalen las papas fritas, los aros de cebolla y el cole slaw.

Foto: David Egui
Foto: David Egui

Las carnes a la parrilla no quedan fuera de la lista. El t-bone es la estrella de las carnes, acompañado del centro de lomito, la pechuga de pollo o el corte cowboy, un ribeye con hueso de unos 800gr que puede satisfacer el apetito de cualquiera. Para cerrar no puede faltar el postre y no hay quién se resista a una torta de chocolate oscuro cubierta con crema de chocolate o a su torta de zanahoria.

web espanol.marriott.com

facebook @jwmarriottccs

twitter @JWMarriottCCS

instagram @jwmarriottccs

Comentarios

Comentarios

David Egui

David Egui

Diseñador gráfico del IDC, fotógrafo y food blogger. Comer y capturar el mejor ángulo de cada plato es lo mío.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON