Kallmeyer: refinamiento y estilo primaveral

Black Backless Spaghetti Peplum Dress. Foto: daniellakallmeyer.com
Black Backless Spaghetti Peplum Dress. Foto: daniellakallmeyer.com

La diseñadora de origen sudafricano presenta su nueva colección Spring 2016 inspirada en la mujer independiente que recorre con elegancia la ciudad

Con la fusión de la caída particular de la seda, el algodón y el wool crepe, la colección Spring 2016,  trae cortes rectos ceñidos a la cintura, con flecos y vuelos sutiles,  y algunas piezas que integran las rayas;  en una  gama de colores sobria que transita por el black and white, el dark blue, y algunos tonos pasteles.

Daniela Kallmeyer, diseñadora multidisciplinaria, posee una amplia experiencia en las artes plásticas y escénicas, una licenciatura en Diseño de Moda y un título en la London College of Fashion (LCF). Luego de trabajar para reconocidas marcas de ropa en Nueva York  y ser invitada a participar en eventos  como el exclusivo Royal Academy Press Show de Londres, decide lanzar su primera colección en la primavera del año 2011.

En sus piezas  integra la belleza, la integridad y la longevidad de su mayor fuente de inspiración: la mujer. Sus diseños, influenciados por la atmósfera cosmopolita, transmiten la fortaleza e independencia que rescata de las mujeres con las que creció.

“I Believe in inspiring women to be who they want to become, today”. Daniela Kallmeyer

web daniellakallmeyer.com

Podría interesarle  París Fashion Week: color y dinamismo

twitter DaniellaKny

instagram daniellakallmeyer

Comentarios

Comentarios

Ivana Aranaga

Ivana Aranaga

Writer

Creativa y fiel creyente de que todo se puede convertir en algo más.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON