KARL FOR EVER

Foto: Cortesía CHANEL

Las tres afamadas marcas CHANEL, FENDI y KARL LAGERFELD rinden tributo al legendario diseñador

Karl Lagerfeld dejó un vacío dentro de la industria de la moda, sin embargo su legado quedará vigente y se mantendrá en la memoria de sus seguidores. Es por esto que, las grandes casas de modas CHANEL, FENDI, y KARL LAGERFELD se reunieron para rendirle un homenaje al kásier de la moda la noche de este jueves en París. Este magnífico evento fue diseñado, dirigido y producido por Robert Carsen.

Durante la celebración llamada KARL FOR EVER, se proyectaron vídeos donde documentaba la trayectoria del diseñador alemán, desde sus múltiples facetas, así como testimonios de grades personalidades y personas más allegadas. También complementaron el emotivo momento con contribuciones en vivo de actores, músicos y bailarines talentosos, quienes interpretaron la música y literatura que tanto adoraba Karl.

Foto: Cortesía CHANEL

Las celebridades Tilda Swinton, Cara Delevnigne,  Fanny Ardant y Helen Mirren recitaron y leyeron extractos de textos escritos por los autores favoritos del diseñador como Virginia Woolf, Stéphane Mallarmé, Colette y Edith Sitwell.

Por otro lado, el talentoso bailarín Lil Buck, el reconocido violinista Charlie Siem, el coreógrafo argentino German Cornejo acompañado de sus 17 bailarines más la orquesta argenta reinterpretaron éxitos de Gardel, cantante favorito de Karl. Después, el pianista Lang Lang tocó en el piano diseñador por el Káiser las melodías de Chopin. Y, Pharrell Williams también se presentó en la tarima para rendirle tributo, ya que consideraba al diseñador un excelente amigo.

Podría interesarle  Ori: mitad bolso, mitad papiroflexia
Foto: Cortesía CHANEL

El Grand Palais se llenó de 2500 invitados para celebrar por todo lo alto a Karl Lagerfeld, contemplaron sus retratos tomados por los más afamados fotógrafos bajo una escenografía diseñada por Robert Carsen. Los colores que destacaban eran los favoritos del káiser: negro y blanco con destellos de rojo.

 chanel.com

 CHANEL

 @CHANEL

 @chanelofficial

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON