KarlxKaia, la fórmula del éxito para el otoño

Photo: karl.com

El clásico Karl Lagerfeld tuvo como musa y cocreadora de su nueva colección de otoño a una modelo de la generación millennial: Kaia Gerber

El inicio del otoño está marcado esta temporada por el lanzamiento de la nueva colaboración entre el diseñador alemán Karl Lagerfeld y la modelo estadounidense Kaia Gerber, una fusión de intelecto y modernidad que trae al mercado una colección Ready to Wear cargada del dinamismo que solo el streestyle puede contener.

Sin duda, una muestra de que la marca del famoso diseñador va de la mano con las tendencias actuales y, esta vez, utiliza la mente millenial de una de las modelos más cotizadas en la actualidad para ayudarse.

Photo: karl.com
Photo: karl.com
Photo: karl.com
Photo: karl.com

Esta colección femenina estará disponible en todas las tiendas multimarca del mundo a partir del 14 de septiembre, sin embargo actualmente y durante solo dos semanas podrá ser adquirida en el sitio web oficial de Lagerfeld. Los elementos presentes en cada pieza combinan de forma hábil joyas, jeans, calzados y lentes de sol que llevan impreso el estilo clásico de Karl pero a la vez representan la visión moderna y atrevida de Kaia, hija de la top model Cindy Crawford.

Podría interesarle  Lago: modernismo y renacentismo

Es la primera vez que una modelo participa en la creación y el diseño de una colección de Lagerfeld, es por ello que se trata de un proyecto casi personal que demuestra no solo la confianza de un maestro diseñador como Lagerfeld ante un nuevo reto, sino también los múltiples talentos de Gerber, quien arrasa en las pasarelas desde su debut en la New York Fashion Week de este año en la temporada Primera-Verano.

Los looks van desde vestidos cortos con colores planos, hasta jeans rotos y zapatos tipo skate con chaquetas de jean. Una colección moderna, atrevida, audaz y llena de vida.

Photo: karl.com
Photo: karl.com

Photo: karl.com
Photo: karl.com
Photo: karl.com

 Karl Lagerfeld Official

 Karl Lagerfeld

 @karllagerfeld

 @karllagerfeld

 @kaiagerber

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Staff Writer

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON