Kate Moss eterna en el trono de Armani

Foto: armani.com

Nunca es tarde para los logros y menos si te llamas Kate Moss, quien vuelve a la moda a lo grande con Giorgio Armani

Kate Moss es una reina que sigue vigente en el mundo de la moda, a la que los años no la afectan, sino que la vuelven más atractiva, por eso la casa Armani la escogió como su nuevo rostro. Y es que la top model es stunning, es tendencia y cada paso que da deja rastro. Es como un incandescente hierro al rojo vivo.

Foto: armani.com

Los 90 no se han acabado, al menos para Kate Moss, quien luego de brillar en esta década lo sigue haciendo a los 45 años, ahora para Giorgio Armani y su colección Otoño Invierno 2019.

A Kate la vemos en esta campaña de vestido, de traje, y con otras combinaciones en las que el azul predomina. Es un toque nocturno y seductor, los ojos se van por sus curvadas caderas mientras su rostro enigmático, atractivo y erótico seduce.

Foto: armani.com

Cabe destacar que la modelo estuvo algunos años alejada de los focos para dirigir su propia agencia de modelaje, la cual les contamos, es la que la representa ante la gran casa de moda.

Podría interesarle  Calvin Klein SS19 para todos los gustos

Nos costaba creer que luego de tantas pasarelas, tantos aplausos y colecciones, la marca italiana jamás haya solicitado a Moss ser su imagen, pero todo llega y qué mejor prueba que esta, en una especie de renacer.

Foto: armani.com

Mert & Marcus se encargaron de la fotografía y siempre tuvieron claro que la figura de Moss iba a ser el centro de atención de la campaña, como un anzuelo para luego querer las prendas. Si Kate Moss las usa, yo también, por lo tanto, en cada foto se marca la estructura de sus huesos, sus hombros y otros atributos que recuerdan a las glorias pasadas.

Un look que particularmente nos fascinó fue el de un traje de camisa con bolsillos y pantalón en un azul difuminado, muy western, pero hemos ido más allá y nos atreveríamos a decir que entre el corte de cabello y el outfit recuerdan a la villana de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Irina Spalko, (Cate Blanchett).

Foto: armani.com

Pero la top model nunca es villana, por el contrario, siempre es amada y sabe representar el papel que quiere. Ahora que Armani nos ha dado este sutil parpadeo de belleza, solo queda esperar más y excelentes noticias porque Kate Moss ha vuelto.

web armani.com

facebook ARMANI

twitter armani

 @armani

 

Podría interesarle  Louis Vuitton Rainbow by Virgil Abloh

 

Comentarios

Comentarios

Avatar

Armando Díaz Pantoja

Contributor

Periodista que utiliza las palabras como hechizo para invocar la verdad

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON