Kaya Scodelario para Clash de Cartier

Foto: cortesía de Cartier

La actriz británica de ascendencia italo-brasileña e inglesa, es el nuevo rostro que reinterpreta la colección Clash de Cartier

Cartier, la firma francesa, lanzó una nueva línea de joyas, la cual explora la dualidad de piezas y, de alguna forma, reinterpreta la historia y patrimonio que ha tenido la maison. El rostro de estas magnificas piezas es la actriz, Kaya Scodelario, quien durante el video de la campaña se presentan dos chicas con personalidades distintas. Una se nota atrevida, sensual, la otra elegante e imponente, esto con el fin de, precisamente, jugar con esa dualidad que quiera mostrar la marca.

“Lo que amamos de Kaya es el encuentro de dos culturas: una latinoamericana criada en Inglaterra. Kaya cultiva dos facetas de la misma energía en un elegante acto de equilibrio, un duelo creativo entre lo serio y lo peculiar. Al igual que la colección Clash de Cartier, la actriz combina los códigos aristocráticos con un toque de irreverencia y elegancia”, expresó, Arnaud Carrez, Director de Marketing y Comunicaciones Internacionales de Cartier International.

En el siguiente teaser,  la actriz vestida con un traje negro con volantes y una corbata, mientras que la otra versión de ella, se presenta con un blazer negro y pantalones de látex. La elegante Kaya Scodelario le pregunta a su otro yo: “¿Quién eres?” Y esta responde: “Soy ella”. A lo que nuevamente la versión elegante le contesta: “Yo también soy ella”.

Podría interesarle  Destellos de Venus

 Cartier

 Cartier

 @cartier

 @cartier

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON