Khavyar para todos

foto: khavyar.com

Andy Rosenthal introduce Khavyar, una línea de caviares austera que revoluciona el concepto de lujo y exclusividad


foto: khavyar.com
foto: khavyar.com

En el siglo XIX el caviar era tan popular y accesible que era servido en bares y tabernas como si se tratara del tradicional maní que acompaña tragos y cervezas. Luego de esto, el caviar se convirtió en un producto exclusivo al que solo un limitado grupo social tuvo acceso. Bajo esta premisa, Andy Rosenthal presenta Khavyar, una marca que nace precisamente para satisfacer todos los gustos y devolverle al caviar la popularidad de la que gozaba hace dos siglos.

Khavyar cuenta con una línea de productos importados y otra línea de costo más módico que ha denominado “doméstica”, así como diversos box sets igualmente asequibles para complacer a todos sus consumidores.

foto: khavyar.com
foto: khavyar.com

Khavyar busca, a través de sus productos, ofrecer a los consumidores el caviar de la más alta calidad a precios sumamente “justos”, de manera que el concepto de exclusividad asociado se flexibiliza gracias a una firma que nos acerca a las bondades del manjar marino –que consiste en huevas de esturión frescas y salpresadas– sin que se desvirtúe por nada del mundo su inconfundible sabor e incomparable textura.

Podría interesarle  Coca-Cola Signatures Mixers: 4 sabores, múltiples combinaciones

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON