Khoül Outfits y su nueva colección

Foto: Cortesía Khoül Outfits

NOOR es el nombre de la nueva colección que presenta Khoül Outfits, la cual está cargada de detalles elegantes y tropicales que realzan la figura femenina

La firma de diseño venezolano, Khoül Outfits vuelve a traer una colección genuina cargada de trópico, romanticismo y detalles elegantes que te encantarán. Y es que, las directoras creativas Oriana y Andrea Makhoül conocen lo que realmente sus seguidoras adoran y prefieren en cuanto a moda se refiere.

NOOR es una colección que engloba el arte de la feminidad, y si eres de las que ama el verano, pues deberías utilizar sus piezas, las cuales vienen colmadas de luz, elegancia y diseños exclusivos.

Foto: Cortesía Khoül Outfits

La palabra NOOR se deriva, tal cual como lo explican sus directoras, de una antigua voz aramea que podría ser interpretada etimológicamente como “delgada, ligera”, dos características que trasladaron a las telas y diseños de la colección.

Ellas tomaron esta palabra para darle testimonio a su origen libanés, es decir, quisieron rendir honor a sus raíces. Por lo que, para el lanzamiento de la colección presentaron como tema principal las tradiciones del Líbano, sin dejar a un lado sus raíces venezolanas. Una fusión perfecta.

Foto: Cortesía Khoül Outfits

Dentro de la colección se encuentran diseños de dos piezas, vestidos, chaquetas, bragas, volados, lazos y sets. Todos enmarcados bajo una esencia caribeña, llenos de detalles tropicales entre ellos, conchitas de playa. También hay algunos elementos mágicos como galaxias, lunas y estrellas.

Podría interesarle  Métiers d'art París-Nueva York 2018/19 by CHANEL

Los colores de NOOR son blanco, rojo, negro, rosa pálido y nude. Estos tonos fueron los seleccionados porque son los ideales para mostrar y transmitir la elegancia del Caribe soñado que tanto adoran sus directoras, Oriana y Andrea Makhoül.

Foto: Cortesía Khoül Outfits

 khouloutfits.com

 Khoul Outfits

 @khouloutfits

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON