KLM Arquitectos

Foto: klmarquitectos.com

El estudio de arquitectura argentino se ha encargado de diseñar y crear proyectos de alta gama dejando su sello en distintas partes del mundo

En 1997 nació KLM ARQs. pues Federico Kelly, Paula Lestard y Hernán Maldonado decidieron unir sus talentos para crear una oficina de arquitectura, cuyo espacio surgieran grandes proyectos de diseños sustentables y duraderos, bajo una mirada racional y atendiendo siempre al concepto práctico de la arquitectura. Es por esto que el estudio se ha caracterizado,  desde sus inicios, por  realizar increíbles trabajos que han sido premiados.

Foto: klmarquitectos.com

KLM no solo desarrolla viviendas, también se dedica a realizar ambiciosos trabajos como hoteles, edificios culturales, corporativos, institucionales, urbanizaciones y grandes mobiliarios. Tal ha sido su éxito en Argentina que clientes de diversas partes del mundo los han contactado para participar en la creación de importantes proyectos, dejando su sello en China, Angola, Uruguay, Paraguay, Perú, Lituania y Estados Unidos.

Foto: klmarquitectos.com

También el grupo de arquitectos ha ganado premios como el Distinguido BIAAR, Bienal Internacional de Arquitectura Argentina 2016, o su reconocimiento en la FOLA, Fototeca Latinoamericana, también su Premio Garnier MNBA, por el Polideportivo La Martona y mención de honor Premio Bienal SCA CPAU 2000, por Arce 223 entre otros. Además, KLM tiene socios provenientes de diferentes latitudes como en Alemania, Francia, Inglaterra e Italia.

Podría interesarle  Moda Clandestina
Foto: klmarquitectos.com

 klmarquitectos.com

 KLM Arquitectos / Kelly-Lestard-Maldonado

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON