Kura Design Villas: lujo supremo

Foto: kuracostarica.com

El resort es perfecto para disfrutar de gratos momentos y experiencias inolvidables en compañía

Kurà Design Villas se encuentra en Uvita, Costa Rica, una zona donde el visitante podrá conocer el emblemático banco de arena de Whale’s Tail, siete playas y un litoral de 35 km conocido por recibir ballenas jorobadas durante las migraciones. Además, a pocas horas el huésped tendrá la oportunidad de visitar los siete parques en donde podrá apreciar la bellísima flora y fauna, animales exóticos y hermosas panorámicas naturales.

Foto: kuracostarica.com

Al momento de construir el hotel, sus fundadores y arquitectos pensaron en reunir dos conceptos en uno solo: lujo supremo y diseño asombroso. Esto con el objetivo de  que al iniciar la edificación la estructura se hiciera teniendo conciencia ambiental y apuntando a lo sostenible. Toda la idea parte del arquitecto Martin Wells y la bióloga Alejandra Umaña, quienes combinaron sus visiones e inspiraciones, garantizando su compromiso con la naturaleza y el arte dentro de un entorno tropical extremo.

Foto: kuracostarica.com

El trabajo de ambos se aprecia en todo el lugar: desde las extraordinarias y espectaculares vistas hasta el cristal personalizado, la ducha de doble lluvia en cada villa seductora, cada detalle en Kurà fue elaborado para ofrecer a los huéspedes la experiencia más exclusiva y única posible.

Podría interesarle  Casa Amarelo: beso francés en Río de Janeiro
Foto: kuracostarica.com
Foto: kuracostarica.com

El restaurante del hotel, dirigido por el chef Rodrigo Villalta, quien supervisa el menú y crea platos sencillos y sofisticados influenciados por ingredientes tropicales locales y orgánicos. El visitante también puede disfrutar del Diablitos Bar & Lounge, en donde preparan los mejores cocteles con los más premiados licores de todo el mundo.

Foto: kuracostarica.com

Hotel: Kura Design Villas

Dónde: se encuentra en Uvita, Costa Rica

Highlights: playas, selva, oceano pacifico, Costa Rica

Book it: Reservaciones

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON