La belleza de Cuvée

Cuvée Protective Treatment. Foto: Cuvée.
Cuvée Protective Treatment. Foto: Cuvée.

Esta gama de productos para el cuidado del cabello combina ingredientes exquisitos para hacer de sí una marca selecta

Después de acudir a una fiesta y haber empapado su cabello en litros de champagne, Rachel Katman, fundadora de Cuvée, notó las bondades que les aporta este líquido a la caballera: textura y un look más que despreocupado. De ahí nace esta marca que no procura hacer uso de los típicos elementos presentes en cualquier acondicionador para el cabello, eso no es lo de Cuvée. Esta compañía se arriesga a la experimentación, pero con el intelecto necesario para saber que todas las creaciones que salgan con su etiqueta poseerán la calidad precisa y particular de todo lo que compone su muestrario. Por eso a través de su filosofía de tratar al cabello con los estándares de lujo que se merece, hacen uso de la tecnología para crear todos sus artículos.

Cuvée Complex. Foto: Cuvée.
Cuvée Complex. Foto: Cuvée.

Sin embargo el ingrediente fundamental, diferenciador y exquisito que realmente hace de Cuvée lo que es, es el Champagne Complex: una mezcla única de espumoso, trufas blancas, extracto de fermento de platino combinado con resveratrol, ceramidas y componentes botánicos es lo que pone a esta marca entre lo que se considera divino. El resultado de esta integración es un producto que además de aportarle beneficios -nutrición, fuerza y protección- al cabello, se convierte en una experiencia de lo único y lo selecto que le hace honor a su nombre, Cuvée: un término francés que refiere a la créme de la créme, lo mejor de lo mejor obtenido de las primeras uvas comprimidas usadas en la elaboración de un champán de excelente calidad. Así Cuvée se asegura de no solo poner al mercado un producto distinguido, sino uno original que conjuga finura y calidad.

Podría interesarle  BORSALINO & MOMENTI: la exaltación del diseño abstracto

web cuveebeauty.com

facebook Cuvée Beauty

instagram @cuveebeauty

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON