La belleza de la iluminación by Flos

Foto: courtesy of Flos

A través de una instalación interactiva, la marca líder en iluminación presentó sus nuevas piezas durante la semana del diseño en Milán

La firma de diseño de lámparas italiana Flos, durante su presentación en la semana del diseño en Milán, Italia, reveló a los visitantes Arrangements, un nuevo sistema modular de iluminación LED, el cual posee una variedad infinita de combinaciones de forma eléctrica y mecánica, creando así el efecto de una gran cadena de luz. Todo esto de una manera sencilla para que cualquiera pueda utilizarlo sin necesidad de asistencia técnica.

Foto: courtesy of Flos
Foto: courtesy of Flos

Durante más de 50 años, Flos ha traído al mundo de la iluminación innovación, equilibrio entre funcionalidad y sofisticación. A través de todo el showroom, un espectáculo de pantallas geométricas miniatura combinadas daban la ilusión de un logotipo de Flos brillante.

Además, en la instalación estaban disponibles tabletas en las que era posible aprender a configurar candelabros, partiendo de las necesidades de cada usuario, y también visualizar el cortometraje Michael, dirigido por Leone Balduzzi, un proyecto de vanguardia que busca dar a conocer las mentes creativas del universo de la marca, siendo este el segundo en la lista, tras The bare minimum, de Michael Anastassiades.

Podría interesarle  Calzados estructurales con sello Roth Malêre
Foto: courtesy of Flos
Foto: courtesy of Flos

 FLOS

 FLOS

 @flos

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON