La botánica ancestral del Gin Henry Oliver

Foto: olivergin.com
Foto: olivergin.com

Más de 130 años de experiencia hablan de este exquisito gin de origen mexicano que deleita los sentidos al mismo tiempo que dibuja un recorrido histórico

Esta tradicional casa de ginebra halla su inspiración en las entrañables aventuras de exploradores ingleses del siglo XIX, y así como estos aventureros, los creadores de esta gin brand buscan profundizar en los múltiples atractivos de nuestro continente latinoamericano. Las locaciones propias del trópico sirven de musa y conjugan en un exclusivo licor la identidad nacional con la cultura del viaje.

Foto: olivergin.com
Foto: olivergin.com

Más de 130 años de invención hacen de la ginebra Henry Oliver un patrimonio histórico que promete cautivar al paladar más exigente. Esta deliciosa bebida mezcla 8 ingredientes botánicos que resaltan las recetas originarias de México, entre ellos figuran: la cáscara de naranja, la semilla de cilantro, la cáscara de limón verde, bayas de enebro, angélica, romero, cardamomo y arándano. Esta combinación se sirve en una botella de forma maciza que equilibra la dureza de su figura con una delicada etiqueta que devela un diseño auténtico y exclusivo.

Foto: olivergin.com
Foto: olivergin.com

 

Foto: olivergin.com
Foto: olivergin.com

 

 

web olivergin.com

facebook HenryOliverGin

instagram @ginhenryoliver

 

Podría interesarle  Baguette Academy: panadería digital

 

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON